caricatiras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo tipo de carictiras xD


No estás conectado. Conéctate o registrate

las caricaturas.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1las caricaturas. Empty las caricaturas. Lun Sep 23, 2013 6:31 pm

Admin


Admin

es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias, en ocasiones un retrato de la sociedad reconocible, para crear un parecido fácilmente identificable y, generalmente, humorístico. También puede tratarse de alegorías. Su técnica usual se basa en recoger los rasgos más marcados de una persona (labios, cejas, etc.) y exagerarlos o simplificarlos para causar comicidad o para representar un defecto moral a través de la deformación de los rasgos, en tal caso es una forma de humor gráfico.

La caricatura también se usa abundantemente en la historieta, pero sin limitarse a un género concreto, pudiendo aparecer en hagiografías como el Buda de Osamu Tezuka o en relatos costumbristas como los de Daniel Clowes.

existen muchos generos de caricaturas, como las caricaturas de Estados Unidos, japonesas conocidad como anime, las caricaturas personales, las politicas, las simbolicas, etc.

las caricauras sirven para expresar a las personas de algun modo.lol! 

https://giga.superforo.net

2las caricaturas. Empty Re: las caricaturas. Jue Sep 26, 2013 5:07 pm

alex_yatagarasu99

alex_yatagarasu99

jajaja tio exacto almenos yo considero al anime como el octavo arte, ya que no muchos son los capaces de dibujar este estilo de caricaturas
y tambien creo que las caricaturas de EUA son buenas almenos las de antes las de ahora como ben 10 y esas van perdiendo el toque XD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.